13 de marzo de 2020 - 15:01

Azar fue el más veloz del viernes

El Top Race puso primera en la fecha inicial de la temporada 2020 en el autódromo de Concepción del Uruguay y Azar fue el más veloz.

Diego Azar dominó el primer entrenamiento del Top Race en el autódromo de Concepción del Uruguay, seguido de Matías Rossi y Hernán Palazzo.

Azar marcó un tiempo de 1:32.742 para llevarse el ensayo. A sólo 19 milésimas se ubicó el actual campeón, mientras que su compañero de equipo quedó a 472. Lucas Guerra, Ricardo Risatti fueron cuarto y quinto, respectivamente.

Norberto Fontana, que regresa a la categoría en esta competencia, fue sexto a 846 milésimas, por delante de Franco Girolami, Persia, Valle y Sala. La próxima salida a pista del Top Race será el sábado a las 13.10 con el segundo entrenamiento. Cabe recordar que la fecha de Concepción se corre sin público por medidas ante el Coronavirus.

LAS MAS LEIDAS