17 de abril de 2025 - 13:42

Cuánto cuesta el auto 0km más barato de Volkswagen tras el fin del cepo

La automotriz alemana remarcó precios en abril. Así quedaron los modelos luego de la suba del tipo de cambio.

El levantamiento del cepo al dólar -una devaluación del 12%- provocó aumentos en los precios de los automóviles. Volkswagen, por ejemplo, remarcó valores y ya no se consigue ningún modelo por debajo de los $30 millones.

La marca alemana aplicó un ajuste del 3,6% en toda su gama, que se suma al 1,5% aplicado a principios de abril, lo que deja una suba acumulada del 5,1% respecto de marzo.

De esta manera, Volkswagen ya no ofrece ningún modelo por debajo de esa cifra en el mercado argentino.

Cómo es el Polo Track: características del auto más barato de Volkswagen

El Polo Track, que se presenta como una opción low cost dentro del portfolio de la automotriz alemana, tiene un motor 1.6 litros MSi de 110 CV y 155 Nm, con caja manual de cinco marchas y tracción delantera.

Su desempeño es sólido para el uso urbano y cotidiano, con aceleración de 0 a 100 km/h en 11,1 segundos, velocidad máxima de 175 km/h y un consumo de 9,9 litros cada 100 km en ciudad y 7,1 litros en ruta.

A nivel de equipamiento, esta versión básica ofrece cuatro airbags, sistema multimedia VW Play con pantalla táctil de 10" y conectividad inalámbrica, además de cierre centralizado con control remoto (sin alarma), entre otros elementos.

Cuánto sale el Polo Track tras el fin del cepo en abril de 2025

Cuesta $30.390.450 según el listado oficial de la marca para Argentina.

Volkswagen Polo Track
Volkswagen Polo Track

Volkswagen Polo Track

Más precios de Volkswagen tras el fin del cepo en abril de 2025

  • Polo Track MSI MT MY24: $30.390.450

  • Polo Comfortline 170 TSI AT MY25: $34.135.800

  • Polo Highline 170 TSI AT MY25: $36.856.600

  • Polo GTS 250 TSI AT MY25: $42.731.200

LAS MAS LEIDAS