5 de febrero de 2020 - 10:56

Aseguran que Mauricio Pochettino reemplazará a Diego Simeone en el Atlético Madrid

La eliminación de la Copa del Rey, sumado a los malos resultados en la liga y la complicada llave en la Champions ponen en jaque al "Cholo".

Atlético de Madrid analiza la posibilidad de contratar al entrenador argentino Mauricio Pochettino en caso de desplazar a Diego Simeone por los malos resultados que tuvo durante la actual temporada, según la prensa inglesa.

 

Según el periódico Daily Telegraph, Pochettino es admirado por Andrea Berta, director deportivo del Atlético, y el propio entrenador desea volver a trabajar en Inglaterra o en España tras su paso por el Tottenham.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Un actor de "El Marginal" deliró con el golazo de Centurión en el triunfo de Vélez
 

La coyuntura del Atlético es negativa en comparación con años anteriores, ocupa el sexto lugar de la liga y quedó fuera de la pelea por el título, en tanto que también quedó eliminado de la Copa del Rey (cayó ante Cultural Leonesa, de la Segunda B) y en la Champions League debe jugar en octavos de final ante el mejor equipo del mundo: el Liverpool inglés.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Guardiola quiso poner al arquero Neuer de mediocampista en el Bayern pero no lo dejaron
 

El periódico inglés asegura que el futuro del "Cholo" está más en duda de lo esperado y el Atlético empieza a plantearse otras opciones para el cargo por si finalmente el argentino no siguiera al frente del plantel.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Vélez venció 1-0 al Aucas ecuatoriano en ida de primera fase de Sudamericana
 

Simeone es el DT del Atlético de Madrid desde el 23 de diciembre de 2011 y donde logró siete títulos y fue subcampeón dos veces de la Champions League y de la Liga Española.

LAS MAS LEIDAS