3 de agosto de 2019 - 13:12

Amistoso en el Cuervo: la Lepra no pudo con el Globo lasherino

El primer partido desarrollado en El Algarrobal terminó sin goles. Pero en la revancha, Huracán Las Heras venció por 1 a 0.

A modo de preparación de los torneos de ascensos, Independiente Rivadavia (B Nacional) y Huracán Las Heras (Federal A) protagonizaron un partido amistoso en el predio El Cuervo, en el Algarrobal.

 

El amistoso consistió en dos partidos para probar a los elencos de cara a la nueva temporada que está por comenzar.

El elenco que arrancará en la Primera Nacional el 17 de agosto, formó con Cristian Aracena, Luciano Sanchez, Rodrigo Colombo, Yair Marín, Rodrigo Ayala, Julián
Marcioni, Santiago Úbeda, Matías Viguet, Sebastián Mayorga, Gonzalo Klusener y Sergio González.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Serán 5 los ascensos a la Primera Nacional
 

Por su parte, el Globo formó con Federico Cosentino, Gabriel Vallés, Juan Manuel Barrera, Adolfo Tallura, Nicolás Inistroza, Fernando Cámara (por Gonzalo Burgoa), Jonathan Mazzola, Hernán Tifner ( por Daian García), Cristian Lucero, Maximiliano Herrera (por Ivo Hongn) y Joan Juncos.

En el primer duelo el marcador terminó empatado en 0. Y en el segundo, Huracán derrotó al elenco del Parque por 1 a 0 con gol de Daian García.

Formación

Huracán Las Heras

Luciano Silva 
Nicolás Salinas 
Federico Giusepponi 
Cristian Medina
Claudio Uyoa
Nicolás Alí
Emiliano García 
Gonzalo Burgoa 
Daian García 
Lautaro Suraci 
Ivo Hongng

DT: Alejandro Abaurre

Independiente Rivadavia

Mattalia Joaquín 
Emilio Porro
Franco Abrego
Renzo Malanca
Enzo Mazal
Ignacio Irañeta
Abel Peralta
Lautaro Disanto
Nicolás Quiroga
Juan Romero
Azarias Molina

DT: Luciano Theiler

Cancha: el Cuervo

Gol: Daian García (HLH).

LAS MAS LEIDAS