28 de febrero de 2019 - 12:14

Allanan el Monumental por la causa de la reventa de entradas

Es por la causa de las entradas que se incautaron durante los días previos a la Superfinal ante Boca.

La Policía allana en estos momentos las instalaciones de River Plate a raíz de la causa de las entradas que se incautaron durante los días previos a la Superfinal ante Boca en la casa de uno de los líderes de la barra.

 

La medida fue impulsada por el fiscal Norberto Brotto que lleva adelante esta investigación, según informó Infobae. Es la segunda vez que la Justicia realiza una revisión de la institución por esta causa.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Preocupación en Tupungato por el incendio intencional de dos autos durante la madrugada
 

Esta pesquisa se hizo pública días antes de la revancha ante Boca cuando la división de Conductas Delictivas de la Policía allanó la casa de Héctor Godoy –señalado como uno de los jefes de la barra "millonaria"– y encontró 300 tickets para el Superclásico y 7 millones de pesos. Los trabajos de los agentes se llevaron a cabo en domicilios de San Miguel y Villa Devoto.

LAS MAS LEIDAS