19 de noviembre de 2019 - 20:43

A cuatro días de la gran final de Lima, cambiaron al referí del VAR por hablar de más

El peruano Diego Haro era el encargado principal, pero la Conmebol lo sacó por romper el protocolo al conceder una entrevista radial.

El árbitro encargado principal del VAR, designado por la Conmebol para la final de la Copa Libertadores, el próximo sábado entre River y Flamengo, era el peruano Diego Haro. Sin embargo, la Conmebol decidió desplazarlo por haber roto el protocolo al conceder una entrevista a radio Mitre, en la que entre otras revelaciones contó que tenía estudiados a los jugadores de River.

 

En lugar de Haro, estará Esteban Ostojich, uruguayo, quien estaba designado como tercer VAR para el partido. Piero Maza, de Chile, y Alexander Guzmán, de Colombia, son los otros que formaban parte. El nuevo tercero es Víctor Carrillo, de Perú. 

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Admirable gesto de los jugadores de Holanda: ¡Basta de racismo en el fútbol mundial!
 

"River generó una revolución futbolística en Sudamérica en los últimos cinco años. Tiene un juego dinámico y consiguió títulos en muy poco tiempo. Flamengo, en cambio, acaba de encontrar una filosofía con su nuevo técnico", había dicho Haro.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Durísimas palabras de Toti Pasman sobre Riquelme: "Es un panqueque, no resiste un arhivo"
 

A continuación, el comunicado de la Conmebol con el cambio:

LAS MAS LEIDAS