Ha transcurrido poco más de un mes de la trágica muerte de Gustavo Martínez y su familia aun sigue pidiendo explicaciones a la familia Fort por las circunstancias en las que ocurrió, en medio de la enfermedad mental del entrenador y a días de cumplirse la mayoría de edad de Marta y Felipe, según Paparazzi.
En Intrusos, debatían sobre cómo se dio el suicidio de tutor legal de los hijos de Ricardo, cuando Nancy Duré reveló el último dolor de cabeza de Eduardo Fort: la rebeldía de Felipe, que no está dispuesto a responder a lo que su tío le pide y que, día a día, da muestras de su nueva autonomía.
Instalado en Miami, desde que viajó con su hermana para festejar su cumpleaños número 18, al parecer Felipe no quiere volver a la Argentina, al menos, por el momento, cosa que sí hizo Martita.
“Se sabe que hubo reacciones agresivas de Gustavo, que tuvieron que ver con esta enfermedad (padecía Mal de Alzheimer), que en algún punto incomodaron a Felipe. Yo creo que él va a salir a hablar y a contar lo suyo”, dijo Duré.
“Lo concreto es que Felipe ahora está en Miami y tanto el tío, Eduardo, como la niñera, Marisa, le dijeron que volviera y él dijo ‘no, yo me quedo acá’”, siguió la panelista. Y dijo más: “Se está dando cuenta de que es mayor de edad y que no necesita pedir permisos. Hay una crisis con Felipe”.
Cabe recordar que el mellizo hace unos meses dejó en claro que su plan era radicarse en Miami. De hecho, en sus redes mostró las lujosas propiedades que visitó junto a su amigo y ex novio de su padre, Gabriel Rydz.
Recientemente, el adolescente causó furor al anunciar que uno de los famosos bombones de la empresa iba a reemplazar las frases románticas que llevaba en su interior por frases de su papá que quedaron grabadas en la memoria popular.