La semana pasada inició una polémica familiar en las Calabró. Es que Iliana Calabró fue invitada al destacado programa Podemos Hablar y reclamó falta de atención por parte de su hermana.
Lo cierto es que el día de ayer fue el cumpleaños de Marina y su hermana lo utilizó como la excusa perfecta para pedir disculpas y hacer las pases con su vínculo más cercano. Esta razón la llevó a gastar muchísimo dinero en un regalo que quedaría en la memoria de todos.
Así, para celebrar los 50 años de la politóloga este 13 de diciembre, su hermana mayor le obsequió a Marina Calabró un par de anillos, según reveló y exhibió Nancy Duré en el programa “Socios del Espectáculo” (El Trece). En dicho programa, la periodista mostró imágenes del encuentro familiar ya que fue testigo del momento.
“Dos anillos, uno de parte de Coca y otro de Iliana”, agregó la comunicadora. Además de estar presente en el lugar, retrató los abrazos entre la cumpleañera y sus familiares y amigos cercanos.
Antes de que Duré diera detalles del gran valor del regalo, Mariana Brey agregó un dato sobre moda y uso de los anillos. “Se pueden usar en conjunto, porque los dos son un anillo. Es una posibilidad de llevar a su madre y su hermana con ella, o por separado”, dijo.
Sobre el regalo en particular, la invitada a la fiesta expresó: “Son brillantes y zafiros encastrados, y el valor de cada uno estaría rondando los 2.000 dólares (...) el valor simbólico es mucho más grande que el material”.
Las emotivas palabras de Marina Calabró
El momento quedó registrado en el video compartido por la cuenta oficial del programa “LAM”, donde Marina, que celebró un año más de vida junto a la abogada Ana Rosenfeld, expresó su alegría al tener a sus hermanas presentes en esta fecha tan especial.
Tras soplar las velas de la torta, Marina dice: “Solamente, decir que estoy re feliz de que estén Coca e Iliana acá. Qué lindo reencuentro. No estábamos desencontradas, pero es un reencuentro después de una semana difícil”.
Y cerró el pequeño discurso mostrándose muy emocionada: “Gracias por el aguante a todas que son lo más y especialmente a Ana, con su corazón generoso, con su no poder con su genio de componer, acercar las partes, amigar, que reine el amor y la paz”.