A sus 57 años, Iliana Calabró se grabó haciendo bicicleta y paralizó Instagram

La actriz compartió un video que grabó desde su casa y que distrajo a sus seguidores.

Iliana Calabró
Iliana Calabró

Iliana Calabró es de las actrices argentinas que se dedicó por completo al teatro, por lo que está alejada de la escena mediática. La artista tiene un ida y vuelta con su público a través de las redes sociales y allí comparte todo con los usuarios.

Actualmente tiene más de 621 mil seguidores que están al pendiente de cada nueva publicación y, en la previa del fin de semana, compartió con ellos un video desde la intimidad de su cada que acaparó la atención.

La hija de Juan Carlos Calabró se puso un conjunto de ropa deportiva que le envió de regalo Floppy Tesouro y lo lució al hacer bicicleta en su hogar. La calza y el body de color negro, no hicieron más que resaltar su increíble figura.

Está claro que el ejercicio físico y la buena alimentación colaboraron para que la actriz tenga casi el mismo cuerpo de cuando arrancó con su carrera artística. A sus 57 años, luce trajes de baño o conjuntos deportivos y no tiene nada que envidiarles a las más jóvenes.

Iliana Calabró se la jugó con su bikini nude

Iliana Calabró se prepara hacer temporada de verano en Mar del Plata y, en la previa, compartió imágenes inéditas de su reciente viaje a Brasil, destino que eligió para vacacionar, pero también para poder reencontrarse con su hijo, que vive allí hace algunos años.

La actriz se cuida con la alimentación y hace mucho ejercicio, no solo para estar y sentirse bien, sino también para tener el estado físico necesario para estar todo el verano arriba del escenario y hasta con dos funciones por día.

El departamento de Iliana Calabró en Palermo
El departamento de Iliana Calabró en Palermo

La hermana de Marina Calabró tiene 57 años y se muestra en traje de baño como cuando arrancó con su carrera artística. Así dejó en claro que para lucir el cuerpo no hay edad.

Recientemente, compartió un video con un compilado de fotos que se tomó en la playa y su cuerpo bronceado acaparó toda la atención. “Camino a @perdida.mente.ok. Cargando pilas para la temporada y el regreso a Mar del Plata. Ciudad colmada de #recuerdos inolvidables”, escribió.

Así adelantó a su público que podrán disfrutar de la obra “Perdida Mente”, que protagonizará junto a Leonor Benedetto, Ana María Picchio, Emilia Mazer, Mirta Wons, bajo la dirección de José María Muscari.

Iliana Calabró
Iliana Calabró

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA