Alan Simone es uno de los participantes de Gran Hermano más polémicos tras sus repudiables dichos en contra de sus compañeras, y los chipeos que ha tenido con ella, como es el caso de Sabrina, la contadora mendocina con la que dio el consentimiento hace unos días.
Alan tiene una humilde casa en Chivilcoy, Buenos Aires donde se ha fotografiado en algunas partes del lugar donde vive.
A través de su cuenta de Instagram que ya tiene más de 305 mil seguidores, el hermanito, que fue el tercer rostro en ingresar a la reciente edición, reveló los rincones de su hogar, pero en especial su patio.
Empezando por el baño, es un lugar sencillo y bastante pequeño. Tiene paredes de tono cremas con mosaicos simples, y una puerta blanca. Al frente, un espejo ideal para sacarse fotos donde presume su cuerpo tonificado.
Por otro lado, el hogar de Alan cuenta con un jardín amplio con pileta incluida. El área principal está pavimentada con cemento, y a su alrededor tiene algunos árboles. Además, también tiene una parrilla de ladrillos al aire libre para poder disfrutar de una buena comida con amigos y familiares.
La historia detrás de Alan Simone
Alan reveló que “no terminó el colegio porque repitió dos veces”. Luego, contó que a los 15 años se fue a trabajar con su papá en el campo con la siembra y cosecha de productos agrícolas.
“Soy muy tranquilo y trato de llevarme bien con la gente. Soy gracioso, me gusta tirar facha y hacerme el lindo. Además, me gusta hacer payasadas”, detalló en su presentación. Finalmente, Alan agregó que “va con los brazos abiertos dispuesto a todo en Gran Hermano”.
Ya dentro de la casa más famosa del país contó que vivió una adolescencia difícil, que le dejaron secuelas mentales, como depresión que hasta hace poco antes de su entrada a GH, le fueron normalizadas.