Marley está otra vez en el centro de la escena después de que se haya filtrado la denuncia en su contra sobre un supuesto abuso sexual.
En Confrontados, programa a cargo de Carlos Monti, habló por primera vez Sergio Ramírez, abogado del denunciante anónimo del padre de Mirko. El letrado aseguró que el hombre revelará su identidad una vez que todo avance y que fue valiente a la hora de contar lo que vivió años atrás.
“En las próximas horas o próximos días, se va a saber realmente su identidad. Tiene su familia, tiene hijos, él, desde que sucedió este aberrante hecho, tenía alrededor de 16″, comenzó afirmando.
“Él tomó coraje con todas estas situaciones que fueron sucediendo. Él tiene realmente mucho miedo porque él se siente decepcionado por el canal”, reconoció el abogado sobre el denunciado de Marley.
A su vez, Sergio Ramírez confirmó que Marley no sería el único involucrado en este hecho: “Estamos atrás de una asociación ilícita muy grande. Tiene miedo y estamos hablando de una asociación ilícita muy grande con funcionarios involucrados, políticos”, afirmó.
Como es la acusación de Marley
La persona que denunció al conductor, hizo una denuncia formal que ratificó. Aunque fue impreciso los datos sobre esta denuncia legal, Ángel de Brito mostró detalles del documento.
“Hace varios años atrás, en ocasión en que realizó viaje a la localidad de Pilar, Provincia de Buenos Aires, asistió a una casa quinta. No aportó mayores datos ni del lugar donde se ubica, ni del propietario, en el cual se encontraban reunidos varios mediáticos, reconociendo a los conductores famosos: Marley y Marcelo Corazza”, reza un fragmento.
Luego, se detalla: “Al primero lo llamaban: ‘el porteño’ y al otro: ‘el bonito’. En el lugar, habían menores de edad, varones, de quienes no se sabe la identidad, pero juzga por su aspecto, eran niños. Los nombrados mediáticos mantenían relaciones sexuales explícitas con los menores. No aportó mayores datos”.