Acompañada de sus amigas más íntimas, Belén Francese se unió al ya clásico baby shower, tradición que se hace para celebrar a la madre y su bebé cuando el embarazo ya se encuentra avanzado. Con 7 meses, la ex vedette se vio impresionante con un largo vestido color champagne.
Las fotos confirman el excelente momento personal que Belén está pasando en su vida. Instalada en Mendoza y casada con el empresario Fabián Lencinas ahora pudo celebrar lo que considera uno de los eventos más felices de su vida, donde celebra a su “Bebito”.
El vestido que lució en su día, era un espectacular modelo de falda amplia y hombros descubiertos, que le permitía lucir su ya enorme pancita. Su look se completaba con un cabello semi recogido y make up muy delicado. “Mi baby shower soñado”, escribió feliz recibiendo todos los regalos de sus amigos.
La ambientación y delicias del baby shower
La torta decorada con ositos de chocolate se llevó toda la atención, que también tenía una luna celeste y estrellas doradas y plateadas. Todas las golosinas seguían la misma temática.
La ambientación era una completa decoración en tonos pasteles azules y celestes, en donde se podía leer “It’s a Boy”, en el fondo, a pesar de que también habían algunos detalles en color rosa. Las nubes eran las figuras principales del decorado, con algunas simulaciones en algodÓn, globos armados con la forma y dibujos en el fondo.
En contacto con Diario Los Andes, Francese comentó el momento especial que vive y lo excelente del festejo junto a sus seres queridos. Sobre los obsequios, la actriz comentó: “ Me regalaron todo muy útil y práctico desde un mecedor hasta pañales! Todo me viene bárbaro”, confesó la mediática.
La agasajada disfrutó mucho de la jornada de la que participó su mamá y también su hermana María Jesús con su hijita. A causa de las restricciones a causa del Covid-19 los invitados fueron pocos y seleccionados.