Mónica Ayos es una de las actrices argentinas que encontró el éxito en el exterior y que festeja con mucha pasión cada uno de los goles de la Selección de Lionel Scaloni y Lionel Messi. Sus redes tienen fotos y videos alentando al equipo finalista del mundial y también otras, sensuales por demás.
La madre de dos hijos y mujer del actor Diego Olivera es dueña de un cuerpazo, tiene 50 años y ella misma se mostró en el gimnasio dándole batalla al paso del tiempo. Si bien desde afuera no lo creíamos necesario, hay que aplaudir su fuerza de voluntad y su deseo de tener una mejor versión propia.
Ayos es una actriz y modelo que deslumbró en la década del ‘90 como vedette hoy se desempeña en distintas producciones y se abocó por completo a lanzar su propia marca de ropa, la cual promociona en su cuenta de Instagram.
Todas las prendas le quedan fantástica pero ahora, todos los Me Gusta fueron para un primer plano suyo que compartió en colores y también en sepia.
Mónica aparece casi de perfil, es una fotografía de medio cuerpo, donde su abdomen marcado queda en primera plana como así también su escote voluptuoso.
Lleva puesto un corpiño blanco anudado al frente y una prenda negra en la parte de abajo que no se alcanza a ver por completo. El pelo suelta completa la postal seductora que despertó os ratones de sus fanáticos.
Su actividad diaria en las redes la hace llegar a todos sus fanáticos distribuidos por todo el mundo y, de paso, los enamora con sus postales en el gym o con microbikinis que revelan su lomazo.
Mónica Ayos y las fotos junto a su hijo Federico
Días atrás, el hijo mayor de la actriz argentina cumplió años y ella decidió compartir postales juntos. Cumplió 30 años y también genera revuelo en las redes sociales.
Mónica deslumbró con su físico, tiene el abdomen bien marcado y escogió mostrarlo con una microbikini de tiritas híper colorida.
Y por supuesto, entre los piropos y halagos que recibió la actriz, habían muchos otros para el joven que posó con un tarje de baño turquesa, lentes y su pelo largo atado.
La onda y facha de Fede cruzaron fronteras y gracias a la publicación ganó un montón de seguidores nuevos en su cuenta de Instagram.
En 1992, Mónica Ayos se convirtió en mamá de Federico y luego, la familia que ellos armaron se agrandó con la llegada de Diego Olivera, el actual esposo de la blonda, y Victoria, su hija en común. La familia ensamblada es muy unida, todos viven en México y disfrutan de su amor incondicional.