Este miércoles Susana Giménez arribó a la Argentina en un vuelo privado a Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires. En el momento de su llegada, la diva causó sensación en el momento de su llegada pero lo que llamó la atención fue que la conductora bajó del avión con un cachorro de su perra Rita en brazos y envuelto con una toalla.
“Su” dio mucho de que hablar en los últimos meses, no solo por sus polémicos dichos contra la política argentina, sino que también estuvo expectantes a todos debido a su crítico estado de salud tras dar positivo de coronavirus y su posterior rehabilitación en su finca de Uruguay.
Esta vez Giménez protagonizo un insólito blooper en sus redes sociales en el que dejó al descubierto información personal y sensible: su certificado de vacunación contra el coronavirus, en el que se incluye las fechas en que fue vacunada, su número de DNI y un código QR que certifica la validez de la inoculación.
Al ingresar a su historia de Instagram, se podía leer el nombre real y completo de la diva, que es María Susana Giménez Aubert, y en ese mismo papel un texto que revelaba que la conductora se había vacunado contra el coronavirus los días 24 de abril (primera dosis) y 4 de junio (la segunda), ambas del laboratorio Pfizer.
“¿Qué hiciste Susana?”, expresó en Twitter Ángel de Brito, luego de subir una captura de una imagen en negro, dando cuenta de que la foto ya no estaba. Además, este miércoles, el conductor de “Los Ángeles de la Mañana”, anunció que entrevistará a la diva este jueves en su programa emitido por la señal Canal Trece.
A pesar de que no se conoce el verdadero motivo del viaje de la hermana de Patricio Giménez al país, todo indica que la rubia volverá a Punta del Este para ser la oradora del reconocido foro American Business Forum en donde relatará cómo logró convertirse en una figura icónica de los medios nacionales e internacionales.