Susana Giménez se tomó un avión privado para ir a su mansión en Punta del Este (Uruguay) y quedó sorprendida al ver el piloto que la trasladó: el periodista Antonio Laje. La diva es una usuaria frecuente de este transporte rápido, cómodo e íntimo, ¿cuánto cuesta un vuelo?
Fue a través de Instagram donde la conductora mostró el momento en que observó a Laje como piloto del jet. “¡Antonio! Llegué y no te reconocí. Vestido de piloto, precioso. Saludé a todos, e Inés me dijo: ‘¿Sabés quién es? Laje’. Y yo grité: ‘¡Laje! ¡Qué flaquísimo!’”, se le oye decir a Su en el video.
“Yo había escuchado una vez que eras piloto, pero me había olvidado!”, confesó con su impune honestidad. Entonces, Antonio Laje le contestó con una gran sonrisa: “Vine a llevarte. Un placer para mí”.
¿Cómo es el avión privado que tomó Susana Giménez?
Susana ha pasado los últimos meses en La Mary, su bellísima chacra en Punta del Este. Incluso ese fue su refugio durante su recuperación tras contagiarse Covid-19 y en tiempos donde las fronteras estaban cerradas. No obstante, el pasado 25 de agosto, la diva de Telefe regresó a Buenos Aires por compromisos laborales (fue tendencia su entrevista de realidad aumentada con Rodolfo Barili y Cristina Pérez).
Para retomar veloz a su mansión del otro lado del charco, Susana contrató un avión exclusivo para su grupo más íntimo.
Se trata del Learjet 60 de la empresa Baires Fly, que tiene la flota de aviones privados propios más grande de Argentina y un hangar basado en el aeroparque Jorge Newbery, permitiendo operar a requerimiento de los clientes hacia destinos nacionales o internacionales.
También, la empresa posee un equipo de trabajo altamente capacitado, incluyendo ingenieros, operadores de rampa, tripulación y mecánicos habilitados para realizar tareas de mantenimiento a aeronaves propias y ajenas. La seguridad y confianza es prioridad.
En el caso del Learjet 60 que tomó Susana, se trata de un avión ejecutivo de tamaño medio, fabricado por Bombardier en Wichita, Kansas (Estados Unidos). Es propulsado por dos motores Pratt & Whitney Canada.
Soporta hasta ocho pasajeros a bordo, ofrece servicio de catering y acceso a toilette. Puede alcanzar una velocidad de 850 km/h, una altura de 51.000 pies y hasta 4.260 km de alcance.
¿Cuánto cuesta un vuelo privado como el de Susana Giménez?
En 2020, Susana también hizo uso del Learjet 60 para ir de Buenos Aires a su casa en el país vecino. Por apenas 15 minutos de vuelo, la conductora estrella desembolsó algo más de 5.500 dólares.
“Con ella tenemos abono, abona alrededor de 10 vuelos adelantados, y luego los vamos computando. Siempre cumple”, indicaron en aquel momento desde la firma Baires Fly.
Susana, en su calidad de cliente regular con cuenta corriente abierta, recibe un descuento que puede arrancar en el 15%.