Facundo Arana en el Everest: las lágrimas en la cima

Es un conocido de Mendoza, ya que más de una vez se entrenó y luego superó la cumbre del Aconcagua. Recientemente Facundo Arana fue por más. Tenía que volver al Everest, para superar aquella imagen del helicóptero (que lo rescató tras un edema pulmonar), hace cuatro años.

El actor, escalador, el andinista, llegó a la cima del pico más alto del planeta, y grabó esa historia por todas las redes sociales. “Empiezo a recorrer una y mil veces cada uno de los segundos vividos, soñados durante tantos años.. Y veo que la realidad fue superior por tanto”, escribió en su cuenta de Instagram, junta las fotos de sus rostros abrazados. También se vieron fotos dél con lágrimas en los ojos.

“Encontrarnos junto a #Laly@ulises.corvalan@juanm.bosellien esa cumbre.. La altura.. Los sueños de cada uno, nuestras fuerzas al límite.Alcanzó.. Y soltamos todos juntos esa carcajada esperada, fundida en el deseo de detener el tiempo que ahora daba vuelta el reloj e invitaba a comenzar el descenso lo más rápido posible”, sigue en su cuenta.

“Rappelando en la bajada del Collado Norte. Ahora y más tranquilos en el Base, a preparar todo para volver a casa.. De éste lado del Everest, es el Tibet profundo... Hay que viajar durante dos días hasta Lhasa y volar a Kathmandú... Recién entonces pensaremos en el avión a casa”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA