Video y decepción: escondió una cámara en la casa de sus padres para ver quién robaba y descubrió que era su novio

La pareja de jubilados tenía U$D 5.000 en ahorros, pero cada vez desaparecían más billetes y no había rastros de que algún extraño ingresara a la vivienda. Al revisar las imágenes, vio que su pareja de cuatro años era el responsable del ilícito.

Se cansó de que sus padres fueran víctimas de un modalidad de robo “hormiga” y colocó una cámara en el mueble donde guardaban sus ahorros. Foto: Captura de video.
Se cansó de que sus padres fueran víctimas de un modalidad de robo “hormiga” y colocó una cámara en el mueble donde guardaban sus ahorros. Foto: Captura de video.

Tras instalar una cámara oculta para capturar al responsable de robar los ahorros de sus padres jubilados, una joven se llevó una decepcionante sorpresa. Es que, al revisar las imágenes luego de un nuevo hurto, descubrió que era su pareja de hace 4 años quién se escabullía en la casa de sus suegros

Una joven oriunda de Pergamino, Buenos Aires, se cansó de que sus padres fueran víctimas de un modalidad de robo “hormiga”, cuyo objetivo principal es pasar desapercibido. En rigor, se trata del hurto sistemático que consiste en extraer pequeñas cantidades de dinero (o productos) en un período de tiempo espaciado.

Lo que más le quitaba el sueño a la bonaerense era cómo se cometía el delito, ya que en la vivienda de sus progenitores no había señales de puertas forzadas ni otros faltantes. Para acabar con la situación, tuvo la idea de colocar una cámara oculta en el lugar donde sus padres guardaban sus ahorros y esperó el regreso del delincuente.

Luego de que la pareja sufriera otro robo, la joven revisó inmediatamente la cámara y se encontró con una inquietante verdad: su pareja era el culpable. Como se puede ver en las imágenes, el hombre ingresaba por la ventana de una de las habitaciones de la vivienda, caminaba con cautela hasta donde estaba el dinero y extraía algunos billetes. De la misma forma en que ingresaba, salía.

Su modus operandi funcionaba con éxito porque, tras pasar cuatro años en una relación con la pergaminense, la joven le ofreció que se fuera a vivir a su casa, la cual se encontraba en el mismo terreno que la de sus padres.

El video fue compartido por la joven en las redes sociales y se viralizó a tal punto que supera el millón de reproducciones en diferentes plataformas. “Ya lo decía mi abuelita: “nunca terminamos de conocer realmente como son las personas”, “Debe estar destrozada... Es como una metida de cuernos pero con mentiras, fotos y videos... Qué dolor”, “Si puso una cámara y no le contó al novio es porque también sospechaba de él”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios sobre el insólito hecho.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA