Brenda Rodríguez y Denis ya van rumbo a Madrid

Ambos son los ganadores del sorteo del Suplemento 50 Años con Nuestro Deporte.

Brenda Rodríguez y su nieto, ganadores del sorteo del Suplemento 50 Años con Nuestro Deporte, ya se embarcaron rumbo a Madrid, donde el próximo miércoles estarán viendo el partido entre Real y Barcelona por la Supercopa de España.

Más Deportes te irá mostrando todo lo que vivirán en estos cuatro días en España y recordá que hasta la próxima semana tenés tiempo de llenar el segundo albúm de figuritas, el que tiene como premio asistir a la final del US Open masculino de tenis en Nueva York. Ese partido se disputará en Flushing Meadows.

Brenda, quien es chilena de nacimiento y tiene ciudadanía española, es fanática del Barcelona, mientras que su nieto es “enfermo” del Real Madrid, por lo cual estarán dividos por 90 minutos cuando asistan al Santiago Bernabeu. Será el primer partido de la temporada entre Messi y Cristiano Ronaldo, lo que agrega un condimento extra al encuentro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA