Ben Affleck y Jennifer Garner, aunque separados, vivirán juntos

No estamos seguros de que ellos quieran realmente divorciarse, aunque sí. La noticia de que iniciaron los trámites ya es oficial. Pero Ben Affleck y Jennifer Garner se preocupan muchísimo por que sus hijos no sufran con la separación.

Entonces, decidieron que a pesar de este estado de cosas, era mejor seguir viviendo juntos (???). Con ese objetivo, y mientras remodelan la casa en la que vivían para que cada uno de ellos tenga privacidad pero no termine durmiendo afuera, decidieron alquilarle la mansión a Brooke Shields; pues está en el mismo barrio.

Así las cosas, la linda Brooke les deja la casa a ellos durante el tiempo que duren las refacciones de la mansión propia, por un razonable monto mensual de... ¡30 mil dólares mensuales! Jennifer y los chicos están en Atlanta porque ella está rodando “Miracles from heaven”. Cuando vuelvan a Los Ángeles vivirán con papá y mamá en ese hogar transitorio. Y todos felices.Ben Affleck y Jennifer Garner,

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA