¿Qué será de ti, Jaime?

Chamorro, representante de Ayoví, ofreció al punta a Rosario Central, entre otros equipos. Godoy Cruz pretende dos millones de dólares limpios por la mitad de su pase. ¿Qué sucederá?

Sin dudas la de Jaime Javier Ayoví es la gran novela del mercado de pases de Godoy Cruz. Que se va al fútbol chino, que lo buscan de Turquía, que el Columbus Crew viene por él...

Lo concreto es que el atacante ecuatoriano sigue entrenando en la Bodega mientras su representante, el ecuatoriano José Chamorro, sigue “tirando líneas” por todos los medios para conseguirle nuevo destino al hombre de la Selección dirigida por el argentino Gustavo Quinteros.

¿Por qué Godoy Cruz pretende desprenderse de La Yoya? Mucho más allá de que se convirtió en el máximo goleador extranjero en la historia del club en Primera, la realidad es que el ex Emelec tuvo una serie de actitudes que no cayeron bien en el cuerpo técnico ni en el plantel.

“Después del partido con San Martín de San Juan, donde se hizo expulsar infantilmente, se fue sin siquiera saludar”, contó hace tiempo un allegado.

A esa situación se le sumó que el delantero demoró más de la cuenta su regreso a la pretemporada, aunque después se supo que su postergada vuelta a los entrenamientos se había debido a que su abuela se encontraba en mal estado de salud. Finalmente, unos días después de haber retomado los entrenamientos, Ayoví regresó a Ecuador porque se enteró del fallecimiento de su “mamá”, como le decía.

En las últimas horas, fue ofrecido a Central, que tiene todo acordado para sumar a Teo Gutiérrez. En el Tomba fueron claros: 2 ‘palos verdes’ por la mitad del pase o nada. ¿Se va?

Berra se fue a Arsenal de Sarandí

Y se fue nomás. Tomás Berra dejó de ser jugador de Godoy Cruz. Al menos por ahora. Es que el defensor que el Tomba le compró el año pasado a Rosario Central -y que había firmado hasta el 2018- fue cedido a préstamo sin cargo a Arsenal de Sarandí.

De esta manera, el longilíneo marcador central del Expreso deja la Bodega sin haber jugado ni siquiera un minuto de manera oficial. Berra sólo tuvo minutos en los partidos del Torneo Vendimia y también en la Reserva.

Con las llegadas de Pablo Alvarado y Gastón Suso, más la recuperación de Leonel Galeano y la continuidad de “Cebolla” Olivares, Sebastián Méndez le había manifestado al jugador que no iba a ser muy tenido en cuenta, debido a que el DT quiere reducir el grupo de trabajo a 25 ó 27 futbolistas (hoy trabaja con 30).

En consecuencia, el Flaco vio con buenos ojos la posibilidad de sumarse al equipo de Sergio Rondina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA