14 de octubre de 2015 - 12:22

Yoko Ono y una polémica confesión sobre la sexualidad de John Lennon

La mujer dejó entrever que el músico era bisexual pero que no tuvo relaciones sexuales con otro hombre porque “estaba inhibido".

Yoko Ono reveló en una entrevista que John Lennon era bisexual pero que no mantuvo relaciones sexuales con otro hombre porque "estaba muy inhibido". La mujer habló con el diario Daily Best por 75 natalicio del músico.

“Él y yo tuvimos una gran charla sobre ello, diciendo, básicamente, que todos nosotros debemos ser bisexuales. Y estábamos en una especie de situación de pensar que no lo somos debido a la sociedad. Que ocultábamos la otra parte de nosotros mismos, que es menos aceptable", dijo pareja del artista.

Y reveló más detalles sobre la sexualidad del integrante de Los Beatles: "El año que fue asesinado, me dijo: 'Podría haberlo hecho con algún hombre, pero no pude porque nunca he encontrado a alguien que fuera tan atractivo'. Éramos unos apasionados de la belleza".

Yoko Ono también hizo referencia a la relación que mantenía Lennon con el mánager del cuarteto de Liverpool, Brian Epstein. "La historia que me contaron fue muy explícita y, por lo que yo pienso, ellos no tuvieron sexo. Estoy segura de que Epstein hizo alguna movida, pero John simplemente no quiso hacerlo. Creo que él tenía el deseo de dormir con otro hombre, pero estaba muy inhibido".

Dijo, además, que teme por su seguridad y la de su hijo en referencia al asesinato de Lennon en manos de Mark David Chapman. "Si ocurrió una vez, puede volver a pasar, ya sea conmigo, con Sean o con cualquiera. Tengo mucho cuidado cuando salgo de mi casa, especialmente porque Chapman no piensa que lo que hizo estuvo mal. Está loco", señaló.

LAS MAS LEIDAS