Ya hay tres con un pie en la definición

Transcurrida la mitad de la Copa Mod Hotels, La Guevarina, Triunfo Seguros y Vinorum, se perfilan como favoritos para definir el torneo.

Ya hay tres con un pie en la definición
Ya hay tres con un pie en la definición

Desde el mediodía en el Club de Campo se transpiró la camiseta. Es que allí se vivió la tercera jornada del emblemático campeonato de las bodegas, organizado por Wines Polo. Ocho equipos salieron a la cancha en busca de su lugar en el podio de los vencedores.

Arrancaron La Guevarina y Bodegas López, dos equipos que ya contaban con una victoria respectivamente de los días anteriores. Esta vez el triunfo fue para La Guevarina por muy poca diferencia: 7 a 5 1/2. Facundo Guevara (h) volvió a lucirse con 3 goles mientras que su padre logró 1, Emiliano 2 y Marchiori 1.

En tanto, los hermanos Cortiñas, para el equipo de la bodega de Maipú, fueron los goleadores del cotejo.
Dupont y FM Zero se batieron luego, por la Zona Gran Malbec. Un arrasador 14 sobre 4 1/2 lograron los muchachos de Dupont, quienes se lucieron en un partido sin desperdicio.

Matías Pérez marcó 6 puntos, mientras que Laborde 4, Suárez 3 y Varela 1. Por el team de la radio, Di Césare e Inzirillo fueron los responsables de sus goles.

El ingreso de la siesta marcó el turno para Triunfo Seguros y Bodega Nerviani.

Imbatible, el equipo de la aseguradora volvió a vencer a su rival por 10 a 8 1/2. Con un juego que se mantuvo hasta el último momento casi igualados, al equipo de los Yáñez no le alcanzó para ganar.

Para el equipo de Triunfo Seguros anotaron  Rodrigo Reina 3, Ricardo Figueroa 3, Francisco Guiñazú 4. Para el equipo de Nerviani anotaron Sergio Yáñez 3,  Gustavo Yáñez 4 e Ignacio Muñoz 1.

El último partido lo protagonizaron dos bodegas. Por un lado, Miluvas con su equipo juvenil y, por otro, Vinorum. El partido desde un primer momento lo manejó Vinorum, pero con un gran juego de los chicos que nunca dejaron el partido.

Con la superioridad de Gonzalo Guiñazú, el equipo de Vinorum terminó ganando 9 a 2 1/2. Para el equipo de Vinorum anotaron Gonzalo Guiñazú 5, Alejandro Mattar 2, Manuel Baños 2. Para Miluvas Wines, anotó el único gol Agustín Day.

La de hoy será una jornada en la que se comience a vivir la verdadera fiesta del polo. Durante los partidos, el público podrá participar de degustaciones de vinos, productos gourmets, de sorteos y escuchar buena música mientras se deleita con los partidos.

A partir del mediodía, en el Club de Campo Mendoza, con entrada libre y gratuita. ¿Te lo vas a perder?

Hoy Se define un finalista en Palermo

Con gran expectativa se espera para hoy la quinta fecha (tercera y última de la Zona A) del torneo más importante del mundo: el 121º Campeonato Argentino Abierto de Polo, en el que participan ocho estupendos equipos de 28 a 40 goles de valorización.

A las 16.30, encontrándose en juego la Copa Mercedes-Benz, se enfrentarán en la cancha 1, La Dolfina, campeón defensor del certamen con La Aguada ICBC, que definirán el ganador de la zona y primer finalista del torneo.

Los partidos de hoy

11.45 - Zona Reserva: MilUvas Wines vs. Bodega Nerviani
13.45 - Zona Gran Malbec: La Guevarina vs. FM Zero
15.45 - Zona Gran Malbec: Bodegas López vs. Dupont
17.30 - Zona Reserva: Triunfo Seguros vs. Bodega Vinorum

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA