20 de marzo de 2018 - 11:06

Viviana Canosa reveló la charla íntima que tuvo con su hija sobre su divorcio

La conductora se refirió a su separación de Alejandro Borensztein y la reacción de Martina.

Después de los rumores y desmentidas, Viviana Canosa confesó públicamente que está divorciada, desde hace un año, de Alejandro Borensztein. Además contó que uno de los momentos más difíciles fue cuando habló con su hija de la situación.

En un mano a mano con Tomás Dente, en "Vino para vos", la conductora reveló: "Desde que se lo empecé a contar a Martina nos aliviamos las dos. Estamos conectadas todo el tiempo y era una decisión que había que tomar. Creo que ella ahora me ve más feliz y yo me siento más feliz".

Además contó cómo fue la charla con Martina sobre la separación de sus padres: "Habíamos quedado con Alejandro de común acuerdo que lo íbamos a hablar juntos. Pero tuve la necesidad de hacerlo en el ascensor. Ella estaba ‘a upa’ mío, nos miramos en el espejo, me dio un beso tremendo y se me quedó pegada".

Y continuó:

"Mientras bajábamos desde el piso en el que vivimos empecé a hablar. Después le dije al papá lo que había hecho, porque no era lo que habíamos convenido. Sentí que era mi momento de conexión con Martina y que tal vez no lo quería compartir con el padre. Era mi momento de honestidad brutal con mi hija. Siento que hay cosas que hablaremos los dos y otras que lo hará por separado con cada uno y después con los dos".

Sobre ese momento íntima de madre e hija, Canosa confesó: "Fue maravilloso. Los chicos saben todo y fue muy mágico. A partir de ese día hay una magia más especial entre las dos. Me miró como diciendo ‘te quiero ver feliz’".

LAS MAS LEIDAS