21 de octubre de 2018 - 19:58

Visitante lanza su primer disco sin Calle 13

Eduardo Cabre, ex integrante del legendario grupo de rap fusión, ahora es integrante del proyecto Trending Tropics.

Eduardo Cabra, o más conocido como Visitante, lanzó su primer álbum "post Calle 13", bajo el nombre de su nuevo proyecto, Trending Tropics.

 

Aquí sigue tratando con canciones de fuerte contenido social, aunque ahora apunta hacia otro “tópico”: la dependencia a la tecnología. Trending Tropics es un taller de producción que creó con el cantante y compositor dominicano Vicente García, en el que invitan a distintos cantantes a colaborar.

Este disco está integrado por diez canciones: “Lo que más o menos trata de presentar el proyecto de Trending Tropics es nuestra relación actual con la tecnología en diferentes facetas: está el amor, está lo social”, dijo Visitante.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Residente recibió un premio inesperado
 

Y la expectativa por saber cómo será esta nueva etapa era obvia, pues recordemos que con Calle 13 (que se separó en 2015) llegó a ser ganador de 26 Latin Grammy, mérito compartido con su medio hermano René Pérez, la otra mitad de ese legendario grupo de rap fusión.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Soledad Fandiño se separó de René de Calle 13 y ya la fotografiaron junto a un actor
 
LAS MAS LEIDAS