Una recreación de la Pasión de Cristo en Perú se volvió viral en TikTok por un insólito accidente que nadie imaginaba. Mientras se realizaba la tradicional escena del "vía crucis", el actor que interpretaba a Jesús rompió accidentalmente la ventana de un auto con la cruz que llevaba en su espalda.
El momento fue registrado en video y compartido en redes sociales, donde ya suma más de 26 millones de visualizaciones. El incidente provocó una catarata de comentarios graciosos en la plataforma de videos y se transformó en uno de los momentos más viralizados durante Semana Santa.
Insólita actuación de la Pasión de Cristo
Todo ocurrió en una representación callejera. El actor principal, acompañado de otros intérpretes vestidos como soldados romanos, cayó al suelo fingiendo un desmayo. Él cumplía a rajatabla el hilo del guion. Sin embargo, la situación se descontroló inesperadamente cuando Jesús dejó caer la pesada cruz.
Para su mala suerte, uno de los travesaños de la cruz impactó de lleno contra un vidrio de un auto que estaba estacionado. Y aunque la ventana estalló, la escena continuó como si nada, con los actores continuando la dramatización. Nadie puede negar la profesionalidad de los actores involucrados.
Reacción de los usuarios en TikTok
Entre ellos, los soldados siguieron el libreto al pie de la letra, golpeando a Jesús mientras este estaba en el suelo. Muchos usuarios aprovecharon para bromear con la situación, donde se preguntaron “si los romanos le pegaban como lo indica la historia bíblica o por haber roto el vidrio del auto”.
Entre los comentarios más destacados se encontraban: "¿Cómo le explico a la aseguradora que Jesucristo me golpeó el carro con la cruz?", "La escena eliminada de La Pasión de Cristo" y "Cuarta estación: Jesús se endeuda". Otro internauta preguntó: “¿En qué parte de la Biblia sale eso?”.