Estas ideas de reciclaje resultarán muy sencillas de replicar y ayudan a la decoraración vintage de los rincones de tu casa.
Para poder hacer volar nuestra imaginación y creatividad, podemos optar por la creación de distintas piezas artísticas, pero también algunas decorativas, ideales para añadir a nuestro hogar. Para ello, una grandiosa opción es apostar por el reciclaje de ciertos objetos que podemos tener en casa, como pueden ser coladores viejos o rotos.
Si bien se necesitan dos coladores, te resultará posible crear una espléndida lámpara para añadir a ese rincón especial de tu casa en el que querés que acapare todas las miradas.
Reciclaje
Este reciclaje puede hacerte decorar de una manera diferente tu casa.
Web
Materiales para hacer este reciclaje
- Dos coladores iguales.
- Pintura en aerosol.
- Pistola encoladora.
- Cúter.
- Cuerda de sisal finita.
- Set de luz y cable para la lámpara.
Reciclaje
Este reciclaje puede hacerte decorar de una manera diferente tu casa.
Web
Paso a paso para reciclar los coladores viejos o rotos
- El primer paso detrás de la creación de este objeto implica que cortes la base de uno de los coladores con ayuda de un cúter.
- El corte realizado debe permitirte colocar luego la lámpara. Sobre el segundo colador, tendrás que realizar un nuevo corte, pero solo para poder pasar por allí los cables correspondientes.
- A continuación, tendrás que pintar cada colador con la pintura en aerosol elegida, y unir ambos por las puntas mediante el uso de la pistola encoladora.
- Trenza la cuerda de sisal y coloca una tira en la unión de los coladores y también en los bordes. Traspasa los cables, coloca la lamparita, y disfruta de este hermoso detalle en tu hogar que logrará atraer toda la atención.