Un buzo protagonizó una inesperada pelea con un pez mientras buceaba en la isla tailandesa de Koh Tao. El hombre intentó interactuar con el animal, pero este reaccionó de forma categórica al defender su casa. El video se volvió viral rápidamente, con millones de usuarios reaccionando al cruce.
La escena fue registrada por el propio buceador, Oskar Dusik, un creador de contenido que suele compartir sus aventuras submarinas en TikTok. Esta vez, se topó con un pequeño pez marino que no estaba dispuesto a compartir su escondite con nadie.
Video: la divertida pelea entre un buceador y un pez
El episodio ocurrió durante una exploración a los restos de una nave hundida, donde Dusik encontró a un pececillo escondido en la boca de un cañón. El buzo intentó que saliera empujando un pequeño trozo de madera dentro del hueco, pero el pez respondió con firmeza: lo devolvió una y otra vez.
Pese a los repetidos intentos, el animal defendió su lugar de forma persistente. La actuación del azulcito generó la reacción de muchos usuarios, los cuales lo interpretaron como "enojo". La divertida "pelea" quedó grabada en video y ya supera los 48 millones de visualizaciones en TikTok. Acumula más de 5 millones de "me gusta" y miles de comentarios.
En la caja de comentarios, miles de internautas destacaron la actitud del pez. Algunos escribieron: “Podemos estar así todo el día hasta que uno de los dos se quede sin oxígeno”, “Hermano, déjalo en paz” o “El ser humano siempre metiendo la nariz donde no lo llaman”.
Otros, incluso, mostraron su enojo ante el buceador por invadir la zona del animal. A tal punto que compararon la escena con un extraño tirando basura por la ventana de una casa ajena. “El pez: ´A mí no me vengas a ensuciar mi casa´”, bromeó un usuarios.