10 de junio de 2025 - 21:02

Humilló a mujer indigente por dinero, generó odio y TikTok le cerró su cuenta: ahora llora para recuperarla

Se trata de la influencer Natalie Reynolds, quien luego acudió a las oficinas de TikTok a reclamar por su cuenta. “¡Esto es mi vida!”, gritaba.

La influencer Natalie Reynolds perdió su cuenta de TikTok y protagonizó una escena desesperada frente a las oficinas de la aplicación de videos. La joven, conocida por sus bromas virales y retos, suplicó entre lágrimas que le devuelvan el perfil, gritando que la plataforma era “su vida”.

La tiktoker fue expulsada de TikTok por engañar a una mujer sin casa con problemas mentales para que saltara a un lago, a cambio de plata. Sin embargo, la mujer saltó y la joven huyó cuando esta no sabía nadar. El "hate generalizado" llegó a la administración de la red social, quien actuó de inmediato.

Por este video le suspendieron la cuenta de TikTok

El reclamo ocurrió luego de que la empresa china suspendiera su cuenta por un polémico video que generó repudio en redes sociales. En las imágenes, Natalie aparecía desafiando a una mujer en situación de calle a tirarse a un lago a cambio de 20 dólares.

La mujer, que no sabía nadar y parecía tener problemas de salud mental, terminó siendo rescatada por los bomberos. La influencer, en lugar de ayudarla tras el salto, se retiró del lugar ignorando los pedidos de auxilio, lo que desató una ola de críticas entre los usuarios.

Embed

Frente a los cientos de cuestionamientos de los internautas, TikTok suspendió la cuenta de Natalie Reynolds. Como respuesta, la joven decidió acudir a las oficinas de la compañía, donde fue grabada llorando, hablando por teléfono y pidiendo que le devuelvan el perfil.

“¡Esto es mi vida!”, se la escucha decir en el video viral, mientras insiste en comunicarse con algún representante de la plataforma para revertir la sanción.

Embed

LAS MAS LEIDAS