27 de junio de 2025 - 20:21

Hizo una divertida reseña de su bebé recién nacido como si fuera un producto y su "review" se hizo viral

Simuló en TikTok una reseña de compras, pero sobre su beba recién nacida y el video se volvió viral.

Una madre se volvió viral en TikTok tras compartir una divertida “review” de su hija recién nacida, Alba, como si se tratara de un producto comprado por internet. El video fue publicado por la usuaria @bebe_sin_azucar, una creadora de contenido sobre maternidad y recetas, y superó los 3 millones de visualizaciones.

En el clip, se la ve con su beba Alba en brazos mientras simula hacer una evaluación detallada del “producto” que acaba de recibir. “Atención, review importante. Como siempre, te doy mi opinión sincera porque para eso lo he pagado yo (que esto no es publi ni nada)”, afirma en tono humorístico, como si se tratara de una compra online.

Embed
@bebe_sin_azucar Atención review importante Como siempre, te doy mi opinión sincera porque para eso lo he pagado yo (que esto no es publi ni nada) Mi última adquisición se llama Alba, mide 49 cm y pesa 3.100 kg. Te cuento algunas cosas que mejoraría, sobre todo del servicio de entrega pero la verdad es que el producto me encanta y estoy feliz de haberlo pedido #maternidadreal #humordemadre #mamadedos Kawaii - FASSounds

A lo largo del análisis, la madre bromeó sobre las características de su "producto". Destacó que el proceso de compra fue fácil y rápido, pero criticó los "tiempos de entrega", mencionando que tardó diez días más y que tuvo que intentar tres veces para recibir el producto, en una clara referencia al trabajo de parto. También se refirió a las "funcionalidades" de Alba, mencionando que está en modo todo el día, que no soporta superficies que no sean la superficie humana y que salta la alarma constantemente. En tono de broma, señala que la “entrega” del producto tardó más de lo estimado.

Repercusión viral: risas y confusiones

El video superó los 3 millones de visualizaciones y generó casi 3 mil comentarios, muchos de ellos bromeando sobre la situación. “Los tiempos de espera son 9 meses, jajaja”, comentó un usuario, siguiendo la broma. Otros se mostraron genuinamente confundidos por la originalidad del video, con mensajes como: “Ay, ¡se mueve! Pensé que era un muñeco”, o “Qué buena reseña, por un momento dudé que fuera real”.

LAS MAS LEIDAS