Todos los días queda más claro el motivo que ha llevado a Netflix a ser considerada la mayor plataforma de streaming en el mundo, y esto se explica únicamente por un catálogo de series y películas repleto de éxitos, que no dejan de sumar reproducciones a diario.
Si bien hay miles de producciones, una serie alemana se está consagrando gracias a que su historia se ha convertido en una adicción teniendo únicamente cuatro capítulos en total: La señal.
Esta producción es una de las mejores de los últimos años, y su llegada al catálogo de Netflix no ha pasado inadvertida para los usuarios que han llegado a posicionarla como una de las más vistas.
image.png
Netflix tiene en su catálogo una de las series europeas más atrapantes que nunca se haya visto.
Web
A lo largo de esta serie, los suscriptores se han sumergidos en un relato de ciencia ficción donde el drama no falta en ningún momento. Desde su llegada en 2024 se transformó en un verdadero éxito, y este año los números acompañan para que sea una de las grandes sorpresas de la N gigante.
Los algoritmos de Netflix y las valoraciones de los suscriptores de la plataforma streaming han llevado a que esta serie de producción alemana aparezca como una de las principales recomendaciones para aquellos que son amantes del drama. Si buscas una oferta intensa y corta, esta opción es la ideal para vos.
esde marzo del 2024 que Netflix decidió sumar a esta serie el catálogo de series y películas, desde entonces ha causado un revuelo a nivel mundial con una historia que promete convertirse en una de tus favoritas.
Embed - The Signal | Official Trailer | Netflix
Netflix: de qué trata la serie La señal
De acuerdo a la sinopsis oficial de Netflix, La señal centra su historia en: "Tras la desaparición de una astronauta, su familia emprende una búsqueda frenética de respuestas. Pero cuanto más indagan, mayor es la amenaza que se cierne sobre ellos y el mundo".
Un relato intenso y tan solo cuatro capítulos son los dos puntos más atractivos que tiene esta serie alemana dramática que la ha convertido en una de las sorpresas del catálogo de series y películas que tiene Netflix.