Una influencer de Ucrania, conocida por su contenido de baile mientras cocina, generó preocupación en las redes sociales. La polémica gira en torno a su aspecto físico, donde los usuarios de distintas plataformas advirtieron que su delgadez podría estar relacionada con un posible trastorno alimentario.
Por el momento, la creadora de contenido no ha realizado ninguna declaración al respecto, a pesar de que en la mayoría de sus videos recibe mensajes negativos, ofensivos y algunos alertando por su salud.
Influencer en el centro de la polémica
Con más de 50.000 seguidores en TikTok -y ahora en aumento-, la usuario identificada como @Usefultips7 se volvió viral por la frescura de sus publicaciones. Sin embargo, gran parte de la atención que ahora recibe está ligada directamente a su preocupante peso. Esto despertó inquietud entre los internautas.
Además de TikTok, los videos llegaron a otras plataformas, como por ejemplo X. Allí los comentarios se multiplicaron, donde muchos usuarios expresaron su consternación: “Estás bien?”, “Necesita comer” y “No sobrevivirá mucho con ese peso tan poco saludable” son algunas de las frases más replicadas.
Otros, incluso, analizaron detalles físicos en los videos, cuestionando su estado de salud. Personas detrás de un celular señalaron que lo que parece ser un bulto en la zona pélvica podría corresponder a la sínfisis del pubis. Se trata de una articulación que une ambos huesos púbicos.
“Es anorexia nerviosa en etapa avanzada”, opinó un usuario en referencia a esa apreciación. A pesar del revuelo creado, la influencer continúa compartiendo contenido con la misma frecuencia. Todavía no responde públicamente a las críticas ni a las especulaciones sobre su salud, y seguramente no lo hará.