En el mundo de la astrología, hay signos del zodíaco que parecen tener una coraza de hierro, mientras que otros sienten todo en carne viva. Si sos de los que creen en el horóscopo, seguro notaste que algunas personas se ofenden con facilidad o se emocionan hasta las lágrimas por cualquier cosa.
La sensibilidad como rasgo zodiacal
Cada signo maneja las emociones de manera diferente. Mientras algunos son fríos y racionales, otros son puro sentimiento y pueden quebrarse con una palabra mal dicha.
La astrología nos ayuda a entender qué signos son más propensos a sentirse heridos, ya sea por un comentario, una mirada o hasta por un cambio de energía en el ambiente.
¿Cómo reconocer a los más frágiles?
Las personas más sensibles suelen ser intuitivas, cariñosas y con una empatía fuera de lo común. Pero esa misma capacidad de ponerse en el lugar del otro también las vuelve vulnerables. Un comentario desafortunado o una actitud indiferente puede afectarlas más de lo que imaginás.
El más fácil de herir de los signos del zodíaco
Después de analizar todas las características de los signos, el más sensible del zodíaco es Cáncer. Este signo de agua, regido por la Luna, siente absolutamente todo y tiene una conexión profunda con sus emociones.
Pueden pasar de la felicidad total al drama en cuestión de segundos y guardarse en su caparazón cuando se sienten heridos.
El segundo signo más frágil
Justo detrás de Cáncer, el otro signo que se lleva el premio a la sensibilidad extrema es Piscis. Soñadores, emocionales y con un nivel de empatía que a veces juega en su contra, los piscianos pueden sentirse devastados con una simple decepción. Su mundo interior es tan profundo que cualquier golpe emocional puede hacerlos tambalear.