Un blooper al aire volvió a poner a
Se trató de un error de tipeo al escribir “15 puntos” sin la "n". El blooper del canal de televisión se viralizó y revivió una anterior metida patada.
Un blooper al aire volvió a poner a
El canal televisivo de Todo Noticias (TN) volvió a cometer un blooper al aire. Esta vez, el error ocurrió en uno de los graphs informativos del canal, donde al intentar escribir “15 puntos”, el equipo de edición tipeó por error la palabra sin la "n".
Acto seguido, el error se viralizó en las redes sociales, como fue el caso de X, donde usuarios compartieron el clip acompañado por risas, memes y hasta comentarios sobre posibles despidos: “Alguien se quedó sin laburo”, bromeó uno. “Un día iba a pasar. Siempre hay algo mal escrito”, ironizó otra usuaria.
Sin embargo, este no fue el primer traspié gráfico del canal. Cabe recordar que el 26 de abril de 2024, durante los títulos de la mañana, una periodista se quedó en silencio al leer la frase que apareció en pantalla tras la derrota de Boca frente a Fortaleza por la Copa Sudamericana: “Y a Boca se lo gar… en Brasil”.
En aquel momento, la frase inesperada y grosera generó una disculpa pública de los conductores Sergio Lapegüe y Roxy Vázquez, quienes aseguraron que se tomó una medida disciplinaria con el responsable.