14 de mayo de 2015 - 19:38

Violetta confesó que tanta fama la abruma

La cantante dijo: "En Europa no puedo salir a la calle". "Tini" se despide del personaje que la llevó a la fama y sueña con su futuro.

Su vida parece un cuento de hadas pero no. Martina "Tini" Stoessel, la famosa Violetta no la pasa tan bien como se creería. La ídola de los adolescentes argentinos se despide del personaje y habla sobre su futuro. 

"Me da mucha tristeza y angustia dejar Violetta", comentó a la Radio Uno 103.1: "En muchos lugares del mundo los chicos estudian castellano para aprender y entender las letras de las canciones de Violetta. En Europa no puedo salir a la calle".

Recién tiene 18 años. Pero ya entiende cómo se mueven muchas cosas del mundo, una de ellas, la fama: "Es importante no olvidarse de la esencia de uno, de sus amigos, de su familia, es lo que nos mantiene los pie en el piso".

"Lo que más me gustaría es seguir como solista. Quiero cantar mis canciones, transmitir mi mensaje. Quiero que mis nuevas canciones sean en castellano, a partir de todo lo sucedido con Violetta, aunque no descarto el inglés o el italiano", remató.

LAS MAS LEIDAS