Se disputó una nueva jornada eliminatoria de la Copa del Rey sin sorpresas en el resultado final. Atlético de Madrid, con un Ángel Correa genial que metió un golazo, derrotó 3-0 (4-1) al Rayo Vallecano y accedió a cuartos de final. Matías Kranevitter, ex River Plate, fue titular en el conjunto de Diego Pablo Simeone. Luciano Vietto ocupó un lugar entre los suplentes. El francés Antoine Griezmann firmó los otros dos tantos.

