16 de septiembre de 2019 - 21:10

Video: una peluquera logró reducir a un chico armado que intentó robarle

El hecho ocurrió el viernes por la noche en Córdoba. El menor, de 16 años, fue aprehendido y trasladado a la sede policial.

Paula estaba cerrando su peluquería en el barrio Hipólito Yrigoyen de la Ciudad de Córdoba, cuando un joven, que simuló ir a cortarse el pelo, intentó asaltarla.


En el video de una cámara de seguridad se puede ver cómo la mujer forcejea con el chico. Luego llega una amiga y a los instantes el padre de la peluquera que se encontraba en la casa de al lado.

 


Entre los tres lograron reducir al menor, que se resistió con violencia. El delincuente estaba armado, y por fortuna no logró apretar el gatillo.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Mendoza desde el cielo: Potrerillos como nunca lo viste, con el Drone de Los Andes
 

"Gracias a Dios no me llegaron a robar nada. Lo que sí me pegó en la cabeza y tengo una herida en el dedo menique", dijo la mujer al diario cordobés La Voz del Interior.

LAS MAS LEIDAS