24 de noviembre de 2016 - 19:31

Video: Perotti y Dzeko convirtieron tremendos golazos para la Roma

Por la Europa Legaue, el delantero bosnio y el volante argentino hicieron dos tantos espectaculares ante el Viktoria Plzen. Imperdibles.

El delantero Edin Dzeko y el volante Diego Perotti convirtieron dos verdaderos golazos para la Roma en el encuentro ante el club checo Viktoria Plzen, por la fase de grupos de la Europa League.

El bosnio, mejor conocido por su certeza en el cabezazo o por tantos típicos de centrodelantero, demostró toda su habilidad para gambetear, hacer pasar a un defensor y luego enterrar la pelota en el ángulo más lejano. Sin dudas, un golazo que merece ser visto varias veces.

Más tarde fue el turno del argentino Diego Perotti, quien quiso enviar un centro de rabona, pero le salió el arco, sorprendió al guardameta y marcó el segundo gran tanto de la tarde.

Mirá los golazos de Dzeko y Perotti para la Roma

LAS MAS LEIDAS