15 de marzo de 2020 - 14:09

Vecinos de un barrio de Maipú agredieron policías que habían detenido a un hombre armado

Los uniformados debieron pedir refuerzos para salir del lugar. Les dieron golpes de puño y les arrojaron piedras.

Vecinos de un barrio de Maipú agredieron a efectivos policiales que habían detenido a un hombre armado. El joven portaba dos armas y había amenazada de muerte a los oficiales.

 

Ocurrió ayer por la noche en el interior del barrio Corazón de Jesús. Efectivos del Grupo Operativo que patrullaban por la zona vieron a un sujeto en actitud sospechosa mientras interactuaba con otras dos personas.

Según fuentes policiales, cuando los uniformados se acercaron el José Luis A. (27) le gritó que "los iba a matar" al tiempo que los apuntó con un revolver.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Encontraron a un joven muerto en una ruta Tunuyán e investigan si lo atropellaron
 

Esto dio inicio a una intensa persecución y que derivó en la detención del sujeto.  Entre sus pertenecías encontraron una pistola calibre 22 con cargador y tres proyectiles y un revolver calibre 22 largo con tambor de seis alveolos y dos balas aptas para el disparo.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Robó en un patio cervecero sancarlino y lo atraparon por al rastreo de un perro policía
 

Posteriormente, las armas fueron secuestradas y el hombre trasladado a la sede judicial donde se constató que posee un frondoso portuario y un pedido de captura con fecha del 24 de abril del 2019.

LAS MAS LEIDAS