20 de diciembre de 2017 - 14:19

Usaron la imagen de Micaela García para promocionar unas pastillas para adelgazar

Se trata de la joven que fue violada y estrangulada en abril en Entre Ríos. La marca adjudicó el error al administrador de la página.

Una marca de pastillas para adelgazar causó revuelo al usar la imagen de Micaela García, una estudiante de 21 años secuestrada, violada y estrangulada en abril en la localidad de Gualeguay, Entre Ríos, como imagen en un supuesto testimonial.

El papá de la joven, Néstor García, se enteró por una amiga que vio el posteo en redes sociales.  "Me re ayudaron: tenía 7 kilos de más que me molestaban y gracias a ustedes, sus consejos de alimentación y las pastillas, ya pude bajarlos. Graciaaas", aseguraba una tal Gabriela Montes de Oca, de 24 años, a modo de testimonio, y encima del mismo, la cara de su hija.

El hombre no ha descartado iniciar acciones legales. En tanto, desde la compañía se disculparon y apuntaron contra el administrador de la página.

LAS MAS LEIDAS