7 de marzo de 2015 - 10:31

Usan el famoso vestido para una campaña contra la violencia

Una organización usó el vestido que se hizo viral por sus colores para dar un mensaje que emociona. Mirá ambas fotos.

La creatividad no tiene límites. Un grupo usó el famoso vestido que todos vimos de dos colores diferentes para hacer una campaña que emociona y que se usa ahora para generar conciencia contra la violencia de género.

En principio el diseño blanco y dorado para algunos o negro y azul para otros apareció como un juego al que se sumó el planeta entero. Pero los integrantes de la organización The Salvation Army US pensaron que podían usarlo para más y pensaron en este mensaje.

"¿Por qué es tan difícil verlo negro y azul? La única ilusión es si vos crees que fue su elección. Una de cada seis mujeres es víctima de abuso. Detengamos el abuso contra las mujeres", dice la primer imagen. Y en la segunda viene la respuesta a la pregunta: "Por que lo cubren con blanco y oro".

LAS MAS LEIDAS