Urribarri no quiere la unidad del peronismo "a cualquier precio”

El gobernador de Entre Ríos y aspirante presidencial para el 2015 por el oficialismo, Sergio Urribarri, rechazó ayer “la unidad a cualquier precio” en el PJ nacional porque, argumentó, el kirchnerismo puede “mostrar dos o tres candidatos”.

“Para mí no es la unidad a cualquier precio y sobran dirigentes en este proyecto para continuar y profundizar todo lo que hicieron Néstor y Cristina”, aseguró Urribarri al referirse al PJ nacional, en el que se promueve una amplia participación de postulantes presidenciales en las PASO del 2015.

El gobernador entrerriano volvió a sentenciar que “soy la continuidad explicita de este proyecto nacional que ha transformado la Argentina”, durante una visita a La Rioja, como precandidato presidencial.

Urribarri insistió en cuestionar al referente del Frente Renovador, el diputado nacional Sergio Massa, a quien calificó de “un felpudo del gobierno estadounidense, e informante de la embajada”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA