8 de septiembre de 2019 - 18:30

Una mujer se accidentó en un cerro de Luján y debió ser rescatada en helicóptero

La patrulla de rescate acudió al Cerro Camello donde estaba la víctima, que fue retirada en helicóptero, junto a otras personas.

Lo que parecía ser una tarde de deporte y esparcimiento en el Cerro Camello de Luján de Cuyo, terminó de la peor manera para una mujer de 43 que se accidentó y debió ser rescatada en helicóptero del lugar.

En el lugar ubicado en el km 30 de la Ruta 82, frente a la Dinaf de ese departamento, la víctima sufrió una caída mientras escalaba, en consecuencia, ni ella ni el grupo de personas que la acompañaban pudieron continuar con la actividad.

 

El hecho fue alertado al personal policial, por lo que miembros de la Patrulla de Rescate llegaron al cerro y se encontraron con la mujer, que había sufrido un fuerte golpe en su pierna izquierda, junto a las personas que la acompañaban.

 La mujer tenía fractura completa del peroné de la pierna izquierda | Gentileza / Prensa Ministerio de Seguridad
La mujer tenía fractura completa del peroné de la pierna izquierda | Gentileza / Prensa Ministerio de Seguridad
TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Se entregó el periodista que atropelló y mató a una agente de tránsito
 

Debido a que la accidentada no podía moverse, fue trasladada al hospital Lagomaggiore en el helicóptero Halcón II. Al llegar a la institución sanitaria le  diagnosticaron fractura completa del peroné de la pierna izquierda.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Habló la mujer que encontró al bebé abandonado en Las Heras: “Tenía las manitos heladas”
 

En el hecho intervino la Oficina Fiscal n° 11 de la Comisaria 11°.

LAS MAS LEIDAS