18 de mayo de 2018 - 19:46

Una ex chica Playboy y su hijo murieron tras lanzarse desde un edificio en Nueva York

Stephanie Adams se quitó la vida y mató al pequeño de siete años. Estaba en plena disputa legal con su ex por la custodia del menor.

Una ex modelo de Playboy, enfrascada en un litigio legal por la custodia de su hijo, se lanzó desde un cuarto de hotel en Nueva York, suicidándose y matando al pequeño, informaron las autoridades el viernes.

Madre e hijo llegaron al penthouse del hotel Gotham en Manhattan a eso de las 6 de la tarde del jueves, dijo la Policía en una breve conferencia de prensa. Cayeron 23 pisos y fueron hallados en el balcón del segundo piso a eso de 8.15 de hoy.

Fuentes policiales que pidieron permanecer anónimas identificaron a la madre como Stephanie Adams (47) y a su hijo Vincent (7). Añadieron que Adams estaba en una disputa legal por la custodia de Vincent con su esposo, el quiropráctico de Manhattan Charles Nicolai, del que estaba separada.

La pareja estaba enfrascada "en una batalla muy amarga por la custodia del niño", dijo Raoul Felder, abogado especializado en divorcios que representó a la mujer por un tiempo. La disputa era tan áspera que se entregaban al niño en una estación policial, algo sumamente inusual, agregó.

El abogado señaló que fue amigo de Adams desde hace 20 años pero hace varios meses dejó de representarla en el caso de divorcio. Recientemente la mujer deseaba ir a Europa para encontrarse con un novio que tenía allá y eso había causado riñas entre la pareja.

Aun así, "ella nunca sufrió de depresión, que yo sepa. Tenía algunos problemas pero no depresión", aseguró Felder.

El abogado del marido no respondió de inmediato a llamadas pidiéndole su reacción. La recepcionista de su oficina dijo que Nicolai no estaba ahí y en todo caso se negaría a declarar.

LAS MAS LEIDAS