10 de marzo de 2018 - 20:49

Un nene de 4 años casi pierde el brazo tras meterlo en un secarropas en San Rafael

Debido a la gravedad de las heridas tuvo que ser traslado en helicóptero al hospital Notti.

Un nene de cuatro años resultó gravemente herido tras meter el brazo derecho en un secarropas en San Rafael. Debido a la gravedad de las heridas tuvo que ser traslado en helicóptero al hospital Notti.

Según informaron fuentes policiales, al momento del accidente, el menor se encontraba junto a su abuela en una casa de Villa Atuel en San Rafael.  

Allí, la mujer se encontraba secando la ropa que había lavado durante la siesta. En un momento determinado, luego de centrifugar lo que había lavado, la mujer desanchufó el secarropas dejando la puerta del mismo abierta.

Fue entonces cuando el niño de cuatros años, se acercó hasta el artefacto y metió el brazo derecho. Si bien la maquina ya había sido desconectada, los últimos giros del tambor fueron suficientes para causarle una fractura expuesta al menor.

Inmediatamente, la mujer llamó al 911 y una ambulancia llevó al niño al hospital Enfermeros Argentinos, pero debido a la gravedad de la lesión y ante la posible amputación del brazo el menor fue trasladado en helicóptero hacia el hospital Notti.

LAS MAS LEIDAS