Un delincuente armado asaltó a dos mujeres en una carnicería donde también funciona una verdulería y, entre el botín que pudo sustraerles a las dos, se alzó con 45.000 pesos en efectivo.
Un delincuente armado asaltó a dos mujeres en una carnicería donde también funciona una verdulería y, entre el botín que pudo sustraerles a las dos, se alzó con 45.000 pesos en efectivo.
Al audaz atraco ocurrió minutos antes de las 17 de este martes en el local ubicado en calle Beltrán al 1800 de Godoy Cruz.
Una joven de 22 años se encontraba atendiendo la verdulería y otra de 24 hacía lo mismo pero en la carnicería. Las trabajadoras fueron sorprendidas por un delincuente que, con violentas amenazas y empuñando un revólver, las obligó a tirarse al piso junto a otros empleados, según confiaron fuentes policiales.
Con el camino despejado, el asaltante revisó las cajas registradoras y robó 15.000 pesos de la verdulería y 30.000 de la carnicería.
Antes de emprender la huida, sustrajo un teléfono celular y se perdió de la vista de las víctimas.