Un joven de 27 años se accidentó en solitario con su moto esta madrugada en Maipú y está internado en grave estado.
Un joven de 27 años se accidentó en solitario con su moto esta madrugada en Maipú y está internado en grave estado.
El incidente ocurrió sobre calle Gabrielli, a la altura de calle Dorrego, del barrio San Eduardo, en Luzuriaga, confirmaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió cuando el hombre circulaba en una moto Yamaha por calle Gabrielli de sur a norte y por razones que se tratan de establecer y al llegar a calle Dorrego, perdió el dominio de la moto y cayó al asfalto quedando gravemente herido.
Fue trasladado al Hospital Central donde quedó internado con politraumatismo graves con pérdida de conocimiento.
Intervino Oficina Fiscal 10.