3 de marzo de 2020 - 08:41

Un joven se accidentó en su moto en Maipú y está grave

Ocurrió esta madrugada en calle Gabrielli. La víctima está internada en el hospital Central.

Un joven de 27 años se accidentó en solitario con su moto esta madrugada en Maipú y está internado en grave estado.

El incidente ocurrió sobre calle Gabrielli, a la altura de calle Dorrego, del barrio San Eduardo, en Luzuriaga, confirmaron fuentes policiales.

 

El hecho ocurrió cuando el hombre circulaba en una moto Yamaha por calle Gabrielli de sur a norte y por razones que se tratan de establecer y al llegar a calle Dorrego, perdió el dominio de la moto y cayó al asfalto quedando gravemente herido.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Una low cost podría dejar de volar entre Buenos Aires y Mendoza
 

Fue trasladado al Hospital Central donde quedó internado con politraumatismo graves con pérdida de conocimiento.

Intervino Oficina Fiscal 10.

LAS MAS LEIDAS