2 de noviembre de 2019 - 11:10

Tomaban alcohol, discutieron y mató a su vecino de dos puñaladas en Las Heras

Esteban Alvarado fue trasladado al hospital con graves heridas y falleció tras realizarse maniobras de RCP. Hay un imputado por homicidio.

Esta madrugada fue hallado un hombre de 24 años, herido de arma blanca en la vía pública, en el interior de la Villa Junín de Las Heras. Y tras ser trasladado al Hospital Central, falleció.

 

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, Esteban Alvarado habría estado tomando alcohol junto a un vecino, que tras una riña, le propinó dos puntazos hiriéndo a Alvarado en el "miembro superior izquierdo y en miembro inferior izquierdo".

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Dos personas murieron al caer una avioneta en una zona rural de Santa Fe
 

Un llamado al 911 había alertado a la policía de la existencia del hombre herido en la calle y después de ser asistido y trasladado por el Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), fue ingresado por la guardia del Hospital Central. Allí el herido se descompensó, como consecuencia de la herida en la arteria femoral, y pese a los intentos de resucitarlo con maniobras RCP, murió desangrado minutos después.

De averiguaciones practicadas, personal policial con la anuencia de la justicia lograron la aprehensión de quien sería el presunto autor del homicidio, debiendo ser trasladado a sede judicial Actuaron en el caso la Oficina Fiscal 6 de la Comisaría 36.

LAS MAS LEIDAS