Esta vez no fue con un lujo, pero sirvió mucho. Erik Lamela venía de sorprender al mundo por su golazo de afuera del área. Ahora, se destacó por marcar el tanto que que abrió el camino de Tottenham, su equipo, a los cuartos de final de la Capital One. Fue victoria por 2 a 0 ante Brighton.
El volante, quien fue convocado por Gerardo Martino para los amistosos de noviembre ante Croacia y Portugal,entró en el inicio del segundo tiempo y abrió el marcador, a los 9 minutos del complemento para el equipo de Mauricio Pochettino, que se medirá en la próximo rueda ante Southampton, que hoy derrotó a Stoke City por 3 a 2.
Distinta suerte tuvo Manchester City, que se quedó eliminado al caer como local ante Newcastle por 2 a 0. En el equipo del chileno Manuel Pellegrini, atajó Willy Caballero, también llamado recientemente por el Tata, y Martín Demicehlis. Sergio Agüero disputó los últimos 21 minutos. Fuente: canchallena.com