Con la presencia de Carlos Suraci, Presidente de la Liga Mendocina de Fútbol; Diego Dabove, DT de Godoy Cruz; y Gustavo Reggi, DT de Huracán Las Heras; se realizó una conferencia de prensa para presentar la semifinal que jugarán el mañana, en el Malvinas Argentinas, desde las 15.30, en el marco del Torneo Vendimia, ambos clubes.
Las primeras palabras correspondieron al entrenador lasherino, quien destacó la importancia de volver a disputar este torneo. "Es muy lindo jugarlo y una suerte haberlo recuperado", contó Reggi, quien también destacó la motivación que encierra enfrentar a quien es el último subcampeón de la Superliga de Primera División.
A su turno, el adiestrador tombino también destacó la importancia de este tipo de torneos para crear sentido de pertenencia y avisó que su equipo jugará con sus habituales titulares. "Es un torneo al cual se le da importancia y nosotros lo tomamos de esa manera. Cuesta mucho organizar esta clase de torneos y esperamos sea una fiesta. Vamor a jugar con lo mejor que tenemos", avisó Dabove.
Se le da mucha importancia y nosotros lo tomamos de esa manera. Vamos a jugar con lo mejor que tenemos. Ojalá salga lindo, porque cuesta organizar un torneo de estas características. Ojalá sea una fiesta y la gente lo pase bien".
Sentado en medio de los dos entrenadores, Suraci no podía ocultar su satisfacción por estar una vez más al frente de este torneo, que se realiza por quinto año consecutivo.
"Para la Liga es un orgullo poder continuar con la realización del Torneo Vendimia. Esta vez fue complicado organizarlo por muchos factores y queremos agradecer a todos aquellos que lo hicieron posible; además de las cuatro instituciones participantes, quienes se comprometieron con el espectáculo", contó.
"Hay mucho entusiasmo de todos por este partido entre el Tomba y el Globo. Los invitamos a concurrir al estadio y que sea otro partido en paz. El clásico fue una gran prueba de que podemos vivir un partido de fútbol sin violencia", cerró.