26 de junio de 2015 - 18:32

Un cafetero encontró las tarjetas de crédito de Vicentico y se las devolvió

Se llama Julio y vende café en una esquina. Encontró los documentos y las tarjetas de crédito del cantante y lo buscó hasta que lo encontró.

¿Se viene la canción del cafetero Julio? Puede ser... Esta historia arranca con una llamada a Matías Martin quien se encontraba en Chile cubriendo la Copa América. Los compañeros de radio le comentaron que un cafetero llamó para decir que tenía en sus manos el documento y todas las tarjetas de Vicentico.

Martin le llamó a su amigo y el ex cantante de los Fabulosos Cadillacs relató: "Yo iba para el microcentro en moto y se ve que de mi bolsillo de atrás voló mi documento y mis tarjetas. Recién me di cuenta cuando había llegado a mi casa. Era un garrón porque tenía que volver a tramitar todo. Justo ahí cuando me di cuenta recibí el mensaje de Matías".

Los documentos del cantante llegaron a manos de este honesto hombre quien vende café en una esquina. Ya juntos, Vicentico se sacó fotos. ¡No es para menos!

LAS MAS LEIDAS